ANIMEDIA Logo

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 30 de Octubre del 2025

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio ANIMEDIA al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1Objeto del Servicio

ANIMEDIA es un servicio de suscripción móvil que brinda acceso a contenidos de anime, noticias, fanart, cosplay, juegos y animaciones exclusivas.

Costo del Servicio

Pospago Masivo

$32.48 MXN

IVA incluido con renovación automática semanal.

Prepago

$4.64 MXN

IVA incluido con renovación diaria automática, cobrado del saldo de recarga.

Aviso de Responsabilidad

AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V. o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido. AT&T se limita a facilitar el acceso a la información y no se hace responsable de los daños que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

2Condiciones de Acceso

El servicio ANIMEDIA está disponible para usuarios AT&T (Prepago y Pospago Masivo) y UNEFON que cumplan con lo siguiente:

  • Disponer de un smartphone con acceso a Internet y navegador actualizado.
  • Tener activo el servicio de valor agregado.
  • Contar con el servicio de datos móviles activo para acceder al contenido.

De no cumplirse estas condiciones, los usuarios no podrán disfrutar los beneficios de ANIMEDIA.

3Suscripción y Cancelación

Para hacer uso del contenido, el usuario deberá suscribirse previamente. La suscripción a ANIMEDIA se renovará automáticamente cada día para usuarios Prepago y cada semana para usuarios Pospago Masivo.

¿Cómo suscribirse?

Opción 1 (Portal WAP):

  • Ingresar al portal de ANIMEDIA.
  • Hacer clic en el botón CONTINUAR/ACEPTAR dependiendo si el usuario está accediendo con datos móviles o mediante una red WiFi.
  • El usuario recibirá un SMS del remitente 20420 confirmando la suscripción, URL de acceso, costo semanal y método de cancelación.

Opción 2 (Vía SMS):

  • Envía un SMS sin costo con la palabra ANIME al 20420.
  • El usuario recibirá un SMS confirmando la suscripción, URL de acceso, costo semanal y método de cancelación.

¿Cómo cancelar?

Opción 1 (SMS):

  • Envía un SMS sin costo con la palabra BAJAANIME al 20420.
  • El usuario recibirá un SMS confirmando la cancelación del servicio.

Opción 2 (Portal Web):

  • Ingresa directamente a la gestión de suscripciones en Mi Cuenta.
  • El usuario recibirá un SMS del remitente 20420 confirmando la cancelación del servicio.

Opción 3 (Atención a Clientes):

  • Marcando a Atención a Clientes AT&T al *611.

4Términos Específicos de ANIMEDIA

Al suscribirse, el usuario acepta los cargos correspondientes a su modalidad (diario para Prepago, semanal para Pospago Masivo). El suscriptor recibirá un SMS de notificación semanal con un enlace de acceso al servicio.

Gestión de Cobros y Falta de Saldo

Suscriptores Prepago

Si un cobro diario falla por falta de saldo, el acceso al contenido se restringirá por ese día. Se realizarán reintentos de cobro diarios por 60 días naturales. Si no hay cobro exitoso en ese período, la suscripción se cancelará automáticamente. Si durante este periodo se realiza un cobro exitoso, se reactivará inmediatamente el acceso al contenido.

Suscriptores Pospago Masivo

Si un cobro semanal falla (ej. por línea suspendida), el acceso se restringirá por esa semana. Se realizarán reintentos de cobro por 30 días naturales. Si no hay cobro exitoso en ese período, la suscripción se cancelará automáticamente. Si durante este periodo se realiza un cobro exitoso, se reactivará inmediatamente el acceso al contenido.

5Duración y Renovación

La suscripción a ANIMEDIA se renovará automáticamente cada día para usuarios Prepago y cada semana para usuarios Pospago Masivo.

6Pagos

El costo de la suscripción no incluye los cargos generados por el consumo de datos móviles. El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios.

Cobros Parciales

  • Prepago: En caso de saldo insuficiente, se podrá realizar un cobro proporcional al saldo disponible, otorgando acceso por el periodo equivalente.
  • Pospago Masivo: En caso de no poder realizar el cobro semanal completo, se podrá realizar un cobro parcial para otorgar acceso por 1 semana.

7Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

8Acuerdo Final

Los presentes Términos y Condiciones de Uso sustituyen a cualquier versión publicada anteriormente por AT&T en relación con el servicio ANIMEDIA.

9Soporte y Métodos de Contacto

El contenido de este servicio es proporcionado por OMNIFON, S. de R.L. de C.V. El usuario podrá dirigir sus dudas, quejas o solicitudes de soporte a través de los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: atnclientes@ihct.mx (Respuesta en 24 horas hábiles)

Teléfono de atención: 800 953 1416 (Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm)

Domicilio fiscal: Miguel N. Lira No. 2217, Colonia Contry Sol, Municipio de Guadalupe, Estado de Nuevo León, C.P. 67174, México.

10Privacidad y Protección de Datos

Los datos personales recabados para la prestación del servicio están protegidos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Para más información, el usuario puede consultar el siguiente Aviso de Privacidad.

© 2025 ANIMEDIA. Un servicio de OMNIFON, S. de R.L. de C.V., operado a través de Agregador. Todos los derechos reservados.